23:40
1
De forma sencilla y con un bajo costo, todos pueden acceder a un espacio en la nube en donde almacenar sus archivos. Si tienes una empresa, no puedes perderte los beneficios del Cloud.  Te diremos por qué, según publica el sitio web Gbmcloud.com

  1. Disminuye costos
 Debido a que el servicio se pagar por el uso, las empresas tanto pequeñas como medianas, se verán beneficiadas.

  2. Tiene mayores posibilidades de almacenamiento

Si tienes una empresa y deseas ampliar tu capacidad de almacenamiento puedes hacerlo sin inconvenientes y sin la necesidad de comprar un costoso hardware.

  3. Las actualizaciones son automáticas
 El departamento de Tecnología de tu firma no tendrá que pagar las actualizaciones ni estar pendiente de ello ya que las actualizaciones se realizan automáticamente.

 4. Flexibilidad
 El Cloud Computing le permitirá a los empleados conectarse desde cualquier sitio y acceder a la información más relevante que requieren de la compañía para trabajar. Gracias a esto, los trabajadores no deberán estar sentados en la oficina para hacer sus tareas.

  5. Ahorro de energía
El servicio gasta menos energía que un centro tradicional de datos y, por tanto, también es más ecológico.


6. Es fácil
 No hay que esperar para instalar un hardware u otros componentes.

7. Mejor capacidad de respuesta
 La capacidad de respuesta se hace en un menor tiempo al de un centro tradicional.

8. Igualdad
 El servicio en la nube permite que las pequeñas empresas estén en las mismas condiciones propiciando un mercado más justo e igualitario.

1 comentarios :

  1. Es muy interesante la información que brindas, esto es bueno para las personas que trabajamos en servicios informaticos ¡Gracias!

    ResponderEliminar