20:34
0

Cada vez queda menos para que el lanzamiento de Mega se produzca y a menos de una semana ya conocemos algunas características interesantes sobre el nuevo producto de Kim. Se lanzará en el dominio Mega.co.nz.



  • Los poseedores de una cuenta Premium de Megaupload recuperarían su inversión con su equivalente en Mega y un regalo extra.
  • Los usuarios de cuentas gratuitas (Free) contarán con 50 GB de espacio para almacenar archivos, muy por encima de los servicios de almacenamiento más populares (solo Skydrive nos deja 25GB a los más veteranos y este lo dobla).
  • La versión gratuita ofrecerá un cambio muy relevante en cuanto a la transferencia de archivos, se podrán descargar 6 archivos de forma simultánea y otros 6 subiéndose.
  • Ofrecerá identificación de archivos ya subidos por otros usuarios que nos ayudará a ahorrar espacio en nuestra cuenta (y optimizar el espacio en los servidores de Mega ya que no habrá miles de archivos repetidos).
  • La opción de desactivar el protocolo de seguridad SSL, algo que aumentará la velocidad y no afectará para nada al nivel de seguridad de la transferencia.Con esta características tenemos un pequeño avance de lo que le espera a los usuarios gratuitos de Mega. 
Este Sábado tendrá lugar su presentación, no queda nada.

0 comentarios :

Publicar un comentario