11:51
0



Según Bloomberg, el CEO de Intel, Paul Otellini, habría comentado a sus colaboradores que Windows 8 será lanzado con muchas imperfecciones.

La reunión donde Otellini supuestamente hizo tales declaraciones habría tenido lugar en Taipei. El CEO de Intel habría explicado que Microsoft necesita mejorar el software, ya que la versión
RTM (Released to Manufacturing), contiene numerosos errores.

La filtración se produjo en un momento especialmente desafortunado para Microsoft, que se dispone a lanzar Windows 8 justo antes del importante período navideño. La intención estratégica de Microsoft es poder competir lo antes posible con iPad en el lucrativo mercado de las tabletas.

A pesar de haber declarado que Window 8 tiene deficiencias, Otellini defendió el calendario de su socio comercial. "Es correcto lanzar el sistema operativo antes que esté totalmente terminado. Microsoft puede hacer mejoras después del lanzamiento", habría declarado Otellini según una fuente anónima participante en la reunión.

Windows 8 será lanzado el 26 de octubre. A partir de esa fecha, el sistema operativo estará disponible en PCs de escritorio, portátiles y tabletas; con y sin el chipset de Intel.

Especial interés, entre el público y observadores, genera Surface, la primera tableta producida por Microsoft. Refiriéndose precisamente a Surface, otro socio comercial de Microsoft, Lenovo, declaró recientemente que "Microsoft no sabe de hardware".

0 comentarios :

Publicar un comentario